Resultados

Te Felicito por tu trabajo y esfuerzo, además de la seriedad con la que trataste los temas, al final de recorrido puedes ver los resultados tangibles, lo que comenzó como una idea, ahora es una realidad.


Dentro de los productos y servicios que ofrecen nuevas las marcas recien creadas se encuentran:
Libros, jugos, aguas frescas, postres, pastelillos, galletas, accesorios para patineta, velas, paletas, manzanitas, pulseras, accesorios para dama, Ropa, lamparas, tortillas a domicilio, arreglos florales, cremas, etc.

Todas con exito y visión de colocarse en el mercado.



 
Fotografías





Video Comercial


-Conclusiones de alumnos-
3A T/V Matias Rosale Mendez
Este proyecto me ayudó a saber cómo se puede crear un negocio con las cosas más sencillas, mi conclusión es que esta es una buena forma de trabajar, es un proyecto muy bueno, facil, a mi me gustó la forma en que trabajamos porque te enseña a darte cuenta el como desarrollarte en un negocio.
Para mi este trabajo más que un proyecto fué un reto, aprendí que para ser una persona emprendedora, solo se necesita una buena idea e iniciativa, es aquella que le gusta ser su propio jefe, que no se hecha para atras, y le gusta realizar las ideas que tiene en mente, yo pienso que el profesor es lo que deseaba inculcarnos, para que cuando acabara el proyecto, nosotros pudieramos seguir con la idea de crear un negocio para el bienestar de nuestra familia, hacernos personas de buen, independientes, responsables, me ayudó a desarrollar mi creatividad y comprender que todo cuesta, que detras de cualquier producto hay un proceso muy largo, también a aprovechas las oportunidades, es decir, algo que la gente necesite y tu lo puedas ofrecer.

3A T/V Oscar Alexis Becerra Casillas
Tube muchos aprendizajes que me ayudarán a ser un emprendedor, aprendí el proceso de elaboración de las velas, utilizé y desarrollé mi creatividad para realizar las actividades que se me proponían en este proyecto, también aprendí que es muy importante reconocer las oportunidades que te da la vida y a aprovecharlas al maximo, que una persona emprendedora no se queda simplemente esperando a las cosas que le depara el destino, sino que toma las riendas de su propio destino, aprendí que para todo hay un proceso que se debe seguir paso a paso, que todo se debe de hacer con gusto, sin apatía para que tu resultado sea bueno.
Aprendí a elaborar un estudio de mercado y para que me sirve, para tomar descisiones importantes, de relevancia en tu vida.
También aprendí a crear la misión, visión y los valores de mi empresa, que son muy importantes para visualizar tu objetivo y hacia donde proyectas tu empresa,hacer todo lo necesario para cumplir tus metas, además de cumplir con las 10 actividades descritas en la página principal.
Lo que me gustó de este proyecto es que la forma de trabajar es muy interesante, que no solo es escribir en un cuaderno, sino que utilizas tu imaginación y creatividad para realizar tus actividades, también me gustó que con este proyecto puedes iniciar tu propio negocio y ser un emprendedor.
Mis conclusiones:
Todos de bemos ser personas emprendedoras para aprovechar las oportunidades que se nos presentan en la vida, la creación de una empresa es una muy buena idea, ya que con esto agregas ingresos económicos para ayudar a tu familia o para utulizarlos en lo que te gusta comprar, una persona emprendedora es la que se destaca de los demás.

3A T/V Alicia Viridiana Robledo Arreola. 
Yo por medio de este proyecto aprendí a valorar todo lo que mis padres, poco o mucho pueden ofrecerme y que yo no sé valorar, también aprendí a hacerme un poco responsable, he aprendido muchas cosas, por ejemplo a ser más honesta, a cumplir mejor con mis tareas, a elaborar un producto que fué complicado para mí, porque es ovbio que a la primera vez no me salio, pero poco a poco tubo que ir mejorando, hasta que pude hacer una vela, lo cual me alegra hasta ahorita, la verdad me desespere al principio, pero después de 7 intentos una amiga me enseñó a hacer las velas, me dijo que me calmara y que lo podría lograr, se que es un buen esfuerzo porque me servirá en el futuro, así como todo lo que he aprendido en esta materia.
Aprendí lo valioso que nos da la vida y que no sabemos aprovecharlo, hasta que ya no lo tenemos o hasta que que nos cuesta a nosotros.
Gracias, Alicia.

3A T/V Fatima Ivonne Castillo Sierra.
Aprendamos a valorar lo que tenemos, lo poco que nos pueden dar nuestros padres,
por que hay quienes ni padres tienen.